fbpx

CONTACTANOS

¿Sos Psicólogo y querés tener más pacientes propios?

¡La clave es aparecer en los primeros resultados de la busqueda!

¿Estas cansado de trabajar para otro? Ya sea que trabajes para una obra social o que estés teniendo que trabajar de otra cosa distinta a la que te formaste porque no tenes suficientes pacientes. Nosotros te ayudamos a que consigas esos pacientes y que puedas vivir de lo que más te gusta hacer. ¡Llamanos hoy y te asesoramos de manera gratuita! Nuestro trabajo es generarte trabajo.

¿Cómo funciona?

¡La clave es aparecer en los primeros resultados de la busqueda!

Elegimos las mejores “palabras clave” para posicionarte y la mejor estrategia de segmentación. Si sos psicólogo/a y queres queres encontrar nuevos pacientes, una de las palabras clave podría ser «psicólogos», «terapia de pareja», etc . Así, cada vez que alguien busque en Google, «psicólogos» o alguna palabra clave relacionada, aparecerás entre los primeros resultados. Las primeras 5 posiciones de búsqueda en Google se llevan el 70% de los clics. ¡Ahí es donde tenes que estar!

¡Llamanos o escribinos para hacernos tu consulta y recibir asesoramiento!

Opiniones

Algunas de las reseñas nuestros clientes en Google Reviews

Gracias Barotema por el servicio de calidad que ofrecen. Estoy muy contenta en cómo impacta tan positivamente en mi actividad. Los recomiendo mucho!

Lucía Cuestas

Excelente atención y resultados!
Nos asesoraron en todo momento, siempre predispuestos a responder nuestras dudas y trabajaron de manera rápida y eficaz.

Marina Beltran

Excelente atención, asesoramiento , podés estar tranquilo que Barotema va encaminar todo para que funcione!

Diego Liberman

Nuestra Filosofía en 3 simples ideas

¿Con qué objetivo y de qué manera pensamos que tenemos que hacer nuestro trabajo?

Generar Trabajo

En un mundo en el que la mayoría de los servicios y productos se buscan a través de la web, nuestro compromiso es ser un puente entre tus potenciales clientes y el servicio o producto que ofrecés. Ser bueno en lo que uno hace a menudo no basta. La cuestión es estar presentes en el momento que el cliente nos necesita.

Atención al Cliente

Nos tomamos muy en serio la atención al cliente. Para nosotros nuestros clientes son socios estratégicos, la manera de que a nosotros nos vaya bien es que a ustedes les vaya bien primero.

Cuentas Claras

Cada cliente tiene acceso al gasto de su campaña, costo por clic y CTR, a través de las estadisticas de Google Ads.

¿Qué significa invertir?

Por último, ¿qué es una inversión y qué debo esperar?

Una pregunta que en principio parece simple pero que a menudo no sabemos contestar: ¿Cuál es la diferencia entre un gasto y una inversión? En general se asocia la palabra inversión con algo que sólo pueden hacer las grandes empresas, países, o personas de muchos recursos. El común de las personas piensa que la inversión es un tipo de gasto y la gran diferencia es que la inversión tiene como objetivo generar más dinero del que invertimos en un principio. Al contrario de un gasto, que hace que nuestro dinero disminuya, una inversión tiene como finalidad hacer que éste se incremente. Por ejemplo, si yo compro unas zapatillas lindas para estar a la moda, es un gasto. En cambio, si yo invierto en publicidad para mi negocio, voy a conseguir más clientes, por lo tanto el dinero que haya destinado inicialmente tuvo el propósito de generar más ingresos.

Asesoramiento

hola@barotema.com

}

Horarios

L a V  10 – 18hs

¿Donde nos ubicamos?

Constitución 4170
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

Barotema WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp