fbpx

CONTACTANOS

Biblioteca

¡Un recopilación de libros interesantisimos para introducirse en el mundo de los negocios!

El Mito del Emprendedor

Michael E. Gerber

Un libro extraordinario para quien esta comenzando a armar una empresa. Una guia detallada de que cosas hay que tener en cuenta y son de vital importancia a la hora de fundar los cimientos de nuestra empresa. ¡Muy recomendable!

¿Cómo armar una empresa desde cero? El libro explica como armar una empresa de manera organizada teniendo muy en cuenta como es el proceso para armar una franquicia, más allá de que nuestra empresa vaya, o no, a ser una franquicia.

Solo una cosa (The one Thing)

Gary Keller

Un libro de cabecera. Una análisis minucioso de los que es hacer foco. Como organizar el trabajo y como mantener la cabeza fresca y alerta al mismo tiempo. ¿Qué es la única cosa realmente importante? ¿Como priorizar esa cosa sobre todo lo demás para ser mucho más productivo?

Vendele a la Mente, No a la Gente

Jürgen Klarić

Un muy buen libro sobre técnicas y estrategias de venta. Explica muy bien la psicología que hay detrás de una venta. ¿Cómo y porque consumimos los que consumimos?

Padre Rico, Padre Pobre

Robert Kiyosaki

Para quienes no tuvieron un padre, una madre, un tío o un abuelo, que supiera de negocios y les explicara temas cruciales sobre cómo funciona el mundo del dinero. Un libro para quien recién se está iniciando en el mundo de los negocios. Recomendado para quienes no tuvieron educación financiera y quieren empezar a aprender e introducirse en este fascinante mundo. Un pilar fundamental para comenzar con el pie derecho. ¿Que es un activo? ¿Que es un pasivo? ¿Que significa invertir y porque tiene tanta importancia? Un libro excelente, un clásico ya. ¡Muy divertido y didáctico!

El cuadrante del flujo de dinero

Robert Kiyosaki

Cuatro personalidades descriptas de manera magistral. El empleado, el auto-empleado, el empresario y el inversor. Un viaje a la profundidad de la psicología de cada uno de ellos. Para entender como piensa cada una de estas personalidades y como cada uno de nosotros puede ser cualquiera de las 4 o más de una al mismo tiempo. ¡Una joya!

El tao de Warren Buffett

Mary Buffett y David Clark

Una recopilación de frases y conceptos de Warren Buffett que no tienen desperdicio. Un genio de las inversiones, multimillonario que come todos los días su desayuno en Mc Donalds, maneja un auto comun y corriente, y vive en la misma casa hace mas de 50 años. La sabiduría de un genio.

¿Cómo trabaja Google?

Eric Schmidt y Jonathan Rosenberg

La historia de como se creo, piensa y trabaja una de las empresas más increíbles y revolucionarias del mundo contada por dos de sus CEOs históricos. 

Barotema WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp